APOYO EMOCIONAL. CEIP Príncipe Felipe

Ayuda Panel
Domingo, 19 Abril, 2020

Esperamos que estéis bien de salud vosotros y vuestros familiares,

Queremos daros la enhorabuena por cómo estáis llevando este confinamiento. Los maestros del colegio estamos orgullosos de cómo estáis colaborando para que vuestros hijos puedan continuar con el curso escolar desde casa.

Las instrucciones de 13 de abril de 2020, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes sobre medidas educativas para el desarrollo del tercer trimestre durante el estado de alarma, nos indican que desde el colegio debemos prestar apoyo emocional a nuestro alumnado y que es el Equipo de Orientación y Apoyo, a través del responsable de orientación, quien coordinará estas actuaciones.

Para ello hemos elaborado un PANEL colaborativo (padlet, en inglés) en el que ponemos a vuestra disposición recursos variados que pueden ayudaros a prevenir o atajar los problemas emocionales que puedan tener vuestros hijos.

Se puede acceder a él haciendo clic en el siguiente enlace:

El uso del panel es bastante intuitivo, pero os adjuntamos un archivo en el que se explica con imágenes cómo utilizarlo por si tuvierais algún problema.

Esperamos que las propuestas del panel os sean útiles. Y os pedimos que nos digáis si hay algún aspecto que no esté en el panel y del que os gustaría tener información y actividades para realizar con vuestros hijos para que lo podamos incluir.

Documentos relacionados:
PDF icon Apoyo Emocional. CEIP Príncipe Felipe633.93 KB