PARTIDO BALONCESTO

Miércoles, 29 Noviembre, 2023

Buenos días:

El Club BSR Amiab Albacete tiene el gusto de invitar tanto al profesorado, trabajadores y alumnos de este centro educativo al partido de liga que disputaremos en el Pabellón Lepanto de Albacete en la C/ Blasco de Garay 103.

• Jornada Nº 9 de liga de la División de Honor
  • Fecha: sábado 2 de Diciembre de 2023 17:00
  • Equipos BSR AMIAB ALBACETE – MENARINI JUVENTUD

Como todos sabéis, nuestro Club de Baloncesto en Silla de Ruedas representa a Albacete en este deporte adaptado de competición desde 1987. Comenzamos siendo un club amateur que nos reuníamos para practicar un deporte que amábamos, y nos hemos convertido en un club semiprofesional que compite en los más altos niveles de este deporte.

También desde el club, fomentamos otros deportes para las personas con discapacidad, su función rehabilitadora junto a la calidad deportiva de todos los deportistas que forman este club deportivo, que año tras año compiten y participan en todos los eventos deportivos oficiales y solidarios que se les ofrece, hacen de este club un referente nacional e internacional dentro del deporte adaptado.

Adjuntamos cartel del partido y les recordamos que la entrada es gratuita y les rogamos den difusión, especialmente entre los alumnos, para poder contar con la mayor asistencia de público posible.

¡Contamos contigo, ven a animarnos!

Les esperamos, un saludo.