INFORMACION IMPORTANTE AULA MATINAL Y COMEDOR 23/24

Miércoles, 6 Septiembre, 2023

Estimadas familias,

Como sabemos, a partir del día 13 de septiembre se pone en marcha el servicio de aula matinal y comedor. Para los alumnos de 3 años, estos comienzan a partir de la última semana de SEPTIEMBRE (DÍA 22 VIERNES), cuando hayan finalizado el periodo de adaptación.

En cuanto a los alumnos admitidos en el servicio de aula matinal y comedor, TODOS los alumnos que hayan solicitado el servicio HABITUAL (todos los días) están admitidos.

En cuanto a los alumnos que hubieran solicitado el servicio NO HABITUAL o DISCONTINUO, debido al elevado volumen de solicitudes, NO PODRÁN SER ADMITIDOS, pasando a formar parte de la lista de espera por orden de entrada.

En cuanto a los alumnos que soliciten o modifiquen el servicio en SEPTIEMBRE, pasarán a formar parte de la lista de espera.

Aquellas familias que, habiendo solicitado plaza en el comedor, no vayan a necesitar finalmente el servicio, os agradeceríamos que lo diérais de baja , ya que hay una alta demanda de plazas durante estos días.

Reciban un cordial saludo.